Quiénes somos

Introducción

A lo largo de todos nuestros años de trabajo, siempre hemos buscado que el espectador se apasione un poco más por el teatro, ofreciendo un espectáculo único. Con autores nacionales o internacionales, y con creaciones propias, buscamos emocionar, divertir y sobre todo hacer disfrutar a las personas de un espectáculo diferente, lleno de energía y una pizca de locura.

 

 

Nuestra Historia

Másymejor Producciones es una compañía de teatro de Maspalomas, en la isla de Gran Canaria. Nuestros orígenes se remontan al año 2001, donde no teníamos ni nombre ni una dirección que tomar. Necesitábamos un objetivo y un rumbo a seguir, pero siempre teniendo claro que a nuestros espectáculos teníamos que imprimirles nuestro toque personal y continuar con ese estilo directo que habíamos asumido, combinando ingenio y riesgo. Y así comenzó “Másymejor Producciones”

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestras Obras

Nuestra historia como grupo de espectáculos y teatro musical es muy extensa y está divida en dos fases: La primera con “Los Jamones Teatro”, desde el año 2001 hasta el año 2008. La segunda como “Másymejor Producciones (semi-profesional)”, desde el año 2009 hasta 2015.