Nuestra Historia

Másymejor Producciones

Másymejor Producciones es un grupo de teatro de Maspalomas, en la isla de Gran Canaria.

Nuestros orígenes se remontan al año 2001, donde no teníamos ni nombre ni una dirección a seguir. Así que decidimos en plan broma llamarnos «Los Jamones Teatro» y durante varios años fuimos el único grupo de teatro estable de Maspalomas y San Bartolomé de Tirajana.

Éramos unos inadaptados: nos dejábamos guiar por nuestros propios instintos y no hacíamos caso a las personas que se empeñaban en  » querer hacernos seguir sus normas». Nos sentimos orgullosos de decir que fuimos unos rebeldes y que introdujimos el teatro musical cantando en directo en Maspalomas. Fuimos los primeros que comenzamos con el teatro infantil y juvenil, realizado por jóvenes y niños actores para el disfrute de todos los públicos.

Másymejor Producciones. Grease

Grease

Año tras año, el nombre de Los Jamones Teatro fue creciendo y convirtiéndose en el lugar donde los actores y las actrices de Maspalomas podían ser libres y expresarse como quisieran. Podían ser ateos o creyentes, tener un Herodes Gay y meter un caballo en escena; podían viajar a los años 60, bailar rock and roll hasta reventar y hacer carreras de coches en carreteras cerradas; podían viajar a Nunca Jamás y hacer volar a Peter Pan; o mejor aún, podían ser ellos mismos y brillar como pequeñas estrellas. Fue tras 8 años llenos de energía desenfrenada, realizando espectáculos en Maspalomas (San Bartolomé de Tirajana) y  en otros lugares de la isla, como Vecindario o Las Palmas, que decidimos realizar un parón de un año y comenzar la transición a «Másymejor Producciones».

Necesitábamos un objetivo y un rumbo a seguir, pero siempre teniendo claro que a nuestros espectáculos teníamos que imprimirles nuestro toque personal, seguir con la diversión por bandera que ya nos caracterizaba, y continuar con ese estilo directo que habíamos asumido, combinando ingenio y riesgo. Y así comenzó Másymejor Producciones

Desde entonces, la curiosidad, la alegría y la imaginación nos han acompañado bajo el mar o al mundo de Oz, cantando We Will Rock You para enfrentarnos a los malvados Hades y Garfio; y celebrar que al final si puedes soñarlo, puedes hacerlo.

 

Másymejor Producciones. Hércules

Hércules y las 12 pruebas

Tras dos años de un nuevo descanso para formarnos y reorganizarnos, volvimos a tomar los escenarios. Estamos contentos, agradecidos y orgullosos de nuestros 17 años de teatro, que nos han hecho crecer y madurar.

Queremos agradecer a esos más de 200 actores y a todas las personas que llegaron a nosotros para participar en las obras de teatro que con cariño preparábamos. Y como entonces, queremos seguir generando recuerdos para el público y para nosotros mismos, que nos acompañen durante nuestras vidas.

Ahora, tras 17 años de andadura, damos el salto a un nuevo camino, pero sin olvidar nuestros orígenes y nuestro amor por el teatro.

 

Más Teatro

Si estás pensando formar un grupo de teatro aficionado, pásate por nuestra página de Teatro Aficionado o Amateur . Además en nuestro Blog encontrarás toda la información necesaria para crear tu propio espectáculo. No dudes en visitarlo.